Quiénes somos

En TECMADERA tenemos 25 años de experiencia como especialistas en la inspección, diagnóstico, conservación de estructuras de madera y la eliminación de insectos xilófagos.

Diagnóstico

Realizar un buen diagnóstico es determinante para poder valorar una estructura y su estado, así como los motivos de su degradación, siendo todo esto de ayuda para futuros análisis y dejando un registro sobre el que se pueda partir como punto de salida.

Técnicos especialistas

Nuestros técnicos especialistas, utilizando las herramientas más novedosas para elaborar informes detallados sobre patologías y estado de la estructura de madera degradadas con el objetivo de que se puedan llevar a cabo las rehabilitaciones necesarias de la forma más responsable posible.

Determinamos el estado y calidad estructutral de la madera de un edificio o inmueble de forma técnica y fiable. Realizamos un informe técnico con las prioridades de reparación de los fallos estructurales y determinamos si el problema es significativo y las soluciones necesarias según la extensión de los daños.

Solicita información

(*) Acepto la Política de privacidad

(*) Campos obligatorios