Identificaciones

Identificaciones microscópicas de insectos

La identificación microscópica se realiza para clasificar las diferentes especies de insectos para su posterior estudio morfológico y estructural.

Termita, foto con microscopio
Termita, foto con microscopio
foto microscopio de cerambícido
Imagen con microscopio de cerambícido

Identificaciones microscópicas de la especie de madera

La identificación de la madera dentro de la diagnosis de la madera nos permite identificar y conocer los diferentes valores para después poder compararlos sin realizar daño alguno a los elementos a rehabilitar o en estudio.

Los propias particularidades de la madera facilitan el análisis y su posterior diagnosis, sin tener en cuenta la procedencia de la madera.

Esta inspección se realiza mediante un microscopio para conocer la distribución, forma y tamaño, así como una cantidad de elementos como son los poros, vasos, parénquima, radios y las fibras que constituyen el elemento de madera.

Para obtener más información puedes acceder a la guía sobre maderas.

Imagen microscopio del pino
Imagen microscopio del pino

Determinamos el estado y calidad estructutral de la madera de un edificio o inmueble de forma técnica y fiable. Realizamos un informe técnico con las prioridades de reparación de los fallos estructurales y determinamos si el problema es significativo y las soluciones necesarias según la extensión de los daños.

Solicita información

(*) Acepto la Política de privacidad

(*) Campos obligatorios