Diagnosis o diagnóstico de la madera

El diagnosis o diagnóstico de la madera son las diferentes técnicas y herramientas utilizadas para conocer la conservación y estado del elemento en cuestión, así como detectar posibles patologías de la madera, los daños que pudiera sufrir y los motivos por los que han podido originar dichas patologías de la madera.

Diagnosis no destructivas

Pruebas que se le realizan a la pieza de madera para verificar su calidad o el estado de la pieza y si contiene alguna patología o daño.

Más información »

Identificaciones
Identificaciones microscópicas de insectos. Identificaciones microscópicas de la especie de madera.

Más información »

Informes estructurales

Los informes estructurales para proyectos de rehabilitación tienen como finalidad obtener una documentación precisa de las características de cada una de las estructuras de madera.

Más información »

Inspecciones e informes periciales

La inspecciones inmobiliarias y periciales constan de una evaluación íntegra y minuciosa del estado de la estructura de madera en inmuebles objeto de una transacción económica.

Más información »

Inspección de estructuras de madera

Esta evaluación usualmente forma la base para determinar si la estructura requiere modificación, refuerzo, reconstrucción o renovación.

Más información »

Determinamos el estado y calidad estructutral de la madera de un edificio o inmueble de forma técnica y fiable. Realizamos un informe técnico con las prioridades de reparación de los fallos estructurales y determinamos si el problema es significativo y las soluciones necesarias según la extensión de los daños.

Solicita información

(*) Acepto la Política de privacidad

(*) Campos obligatorios